Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

TERMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos comprado en tienda online es de 7 días calendario contados desde el primer día que el cliente tiene el producto en su poder, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra en físico y solo lo podrá realizar el titular de la compra mostrando su DNI físico. Si la solicitud de cambio/devolución se realiza fuera de este periodo o el producto ha sido usado, estropeado o no se entrega con su embalaje original, Branson Sport no podrá aceptar el cambio/devolución y no podrá reembolsar el pago según sea el caso. Los cambios/devoluciones de productos solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. No hay cambio ni devolución de suspensores ni ropas interiores. Los artículos pertenecientes a temporadas pasadas o que se encuentran en descuento no podrán ser cambiados/devueltos a menos que se encuentren defectuosos. En la descripción de estos productos se menciona esta restricción.


CAMBIO EN TIENDA FÍSICA DE UNA COMPRA ONLINE

Si compras un producto en nuestra tienda online www.bransonsport.com y deseas realizar un cambio, te brindamos la opción de poder realizarlo en nuestras tiendas físicas donde exista la disponibilidad del nuevo producto.

Tiendas físicas donde se puede realizar cambio de producto:

Tiendas Lima:

Tienda Miraflores: Av. Petit Thouars 4824, Miraflores Teléfono:(01) 359 7618 / Cel. 934 386 403 Email: medicalcenter@bransonsport.com Horario: Lun – Vie : 9:30 am – 7:30 pm | Sab : 10:00 am – 6:00 pm

mancipación 452, Tda. 215, 2do. piso, Lima (a 1/2 cuadra de la Av. Tacna) Teléfono:(01) 428 2102 / Cel. 965 753 227 E-mail: medicinadeportiva1@bransonsport.com Horario: Lun – Sab : 10:00 am – 7:30 pm

• Tienda Chacarilla:Av. Primavera 254 Santiago de Surco Telefono: (01) 4032576 / Cel: 951838504 E-mail: ventas@bransonsport.com Horario: Lun – Sab : 9.30 am – 7:00 pm


Para el cambio por otro producto, este deberá ser de igual o mayor valor, siendo el cliente quién asume el monto adicional en caso se requiera. En el caso de que Ud. se encuentre ubicado en provincia también podrá escribirnos a cambios@bransonsport.com solicitando su cambio, posteriormente se le enviará los pasos a seguir. Para cambios en provincias tiene un costo mínimo de transporte.

Importante considerar la siguiente información para realizar un cambio de producto:

– Para que el cambio proceda el producto debe contar con sus etiquetas y empaques originales. Sin señales de haber sido usado.
– No se realiza cambios de suspensores ni ropa interior por razones de salud e higiene de nuestros clientes.
– Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
– El cambio en tienda solo se podrá realizar siempre que el cliente presente impreso el ticket de compra del producto y su DNI.
– El cliente puede solicitar a soluciones@bransonsport.com el envío de su ticket de compra a su correo electrónico. El cliente podrá imprimirlo y realizar el cambio en tiendas Branson.
– Los cambios solo se pueden realizar en tiendas concepto mencionados anteriormente.
– No aplica devolución de dinero en tiendas físicas. En el caso que el cliente desista del cambio de producto y solicite la devolución de su dinero, deberá escribirnos a cambios@bransonsport.com para coordinar la devolución del producto y su reembolso.
– Los cambios se realizarán únicamente por otro producto disponible en la tienda del mismo precio o mayor, siendo el cliente quien asume la diferencia, no se devuelve dinero en tiendas.
– En caso de un cambio para provincia donde no hubiere una tienda física el cliente deberá escribirnos a cambios@bransonsport.com. El cambio es gratuito, sin embargo el cliente deberá asumir el costo de recojo del producto a cambiar y el costo del nuevo envío.


DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA DE UNA COMPRA ONLINE

Productos dañados o defectuosos:

Para Branson la calidad de los productos que nos brindan nuestros proveedores es primordial. Nuestros proveedores realizan una comprobación exhaustiva de todos sus productos en condiciones reales para asegurarse de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados, es extremadamente extraño que los productos estén dañados o defectuosos.

El plazo que tiene un cliente para presentar y que proceda la devolución por producto defectuoso es de 60 días contados a partir de la fecha de compra, siempre y cuando la antigüedad del producto sea máximo igual o menor a 2 temporadas pasadas.

El departamento de control de calidad de nuestros proveedores inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del precio de los productos defectuosos sin ningún cargo adicional. Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

En caso la devolución sea por motivo de desistimiento de la compra por parte del cliente se cobrará 5% de la venta total por costos operativos de reembolso o extorno, más el costo de recojo del pedido según sea el caso.

No reembolsamos productos:

Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Pasos a seguir para una devolución de producto por falla:

1) Envíanos un correo a cambios@bransonsport.com indícanos tu número de pedido, el código del producto que deseas devolver. Los productos devueltos por falla deben ser entregados en nuestras tiendas físicas en el horario de lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm (en caso de provincia el recojo se realiza a través de nuestro operador logístico en la dirección declarada en el momento de la compra en un horario de lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm). El paquete debe ser embalado en su caja de entregado o en otra envoltura correctamente encintado y con un papel pegado en el paquete donde se indique los datos del pedido y el motivo de devolución.

2) Posteriormente procederemos con la revisión de la presunta falla. Debes verificar que los artículos contengan su empaque, embalaje y etiquetas originales y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

3) Si deseas contactarte con nuestra línea de atención (01) 555 0140 verifica previamente que cuentas con la siguiente información a la mano:
– Número de pedido
– Fecha del pedido
– Dirección de entrega
– Número de teléfono
– Boleta o factura según corresponda

Reembolsos/Extornos:

Para los reembolsos/extornos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la pasarella de pago: Ver «Términos y Condiciones». En caso la devolución sea por motivo de desistimiento de la compra por parte del cliente se cobrará 5% de la venta total por costos operativos de reembolso o extorno, más el costo de recojo del pedido según sea el caso. No se devolverá el costo de envío incurrido para la entrega original del pedido. El tiempo que tomará el proceso de devolución es aproximadamente entre 25 días hábiles contados desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y Branson realiza la validación del estado del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Se recomienda contactarse al centro de atención telefónica de su banco para recibir información más precisa del estado de su extorno o reembolso.

¡Elige el medio de pago que mejor se adapte a ti!

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito Visa, MasterCard, Diners, American Express(a través de VISA NET)

Para cualquier importe de compra Ud. puede realizar su pago en línea con tarjetas de crédito o débito que sean Visa. Para las devoluciones de dinero por compras devueltas se harán mediante una solicitud a Visa Net hacia la tarjeta utilizada en la compra. El plazo de devolución de dinero es de aproximadamente 25 días hábiles. Se consideran días hábiles de lunes a viernes y no incluye feriados. Considerar que el banco emisor de su tarjeta podría necesitar más tiempo para efectuar el extorno a su tarjeta y lo pueda visualizar. Se recomienda consultar a su banco sobre el estado de su extorno llamando al servicio de atención al cliente por teléfono.

En este método de pago Branson Sport podría realizar una 2da validación antifraude por los diversos medios de comunicación vigentes (correo: soluciones@bransonsport.com o teléfono: 01 555 0140). Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta 2da validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web.

MÉTODOS Y POLÍTICAS DE ENTREGA

Los productos adquiridos a través de esta página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes almacenes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, Usted garantiza que la información que proporcione a Branson Sport en la solicitud o pedido es exacta y completa. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Branson Sport ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

EXISTEN DOS OPCIONES DE ENTREGA EN BRANSONSPORT.COM:

1. Envío a domicilio:

Esta opción de envío está activa para Lima y para los destinos en Provincias. Tiene un costo mínimo de envío el cuál es asumido por el cliente.
POLÍTICA DE ENVÍO GRATIS EN TODA LA TIENDA ONLINE Envío gratis a nivel nacional en toda nuestra tienda online para montos mínimos de compra de S/100.00 soles. NO aplica para productos en la Zona de Ofertas, ni con promociones. No aplica para productos con descuentos.
NO válido para los destinos:
1. A
2. B
3. C
4. D
El monto de envío depende del destino y la cantidad de productos comprados. Los envíos se realizan con operadores logísticos tercerizados y que tienen un compromiso de atención con calidad para nuestros clientes. Plazo: 2 a 10 días hábiles. Este plazo no es de límite estricto. Branson Sport realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano. Branson Sport sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles (lunes a viernes), excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. El horario de entregas es de 9:00am a 6:00pm, en tiempos de campaña como los Cyber Days los pedidos podrían entregarse después de las 8:00pm. Branson Sport entrega únicamente a las ciudades listadas en el proceso de compra al seleccionar su distrito, provincia y departamento. Una vez que el operador logístico retire su pedido del almacén le notificaremos de esto con un email de pedido enviado y es en este momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido en la página web del proveedor asignado:
1. A
2. B
Por política del Courrier: La persona que recepciona el pedido tiene que presentar su DNI para la entrega del mismo.

2. Recojo en Tiendas Físicas:

Esta opción de entrega se realiza en las tiendas ubicadas en los distritos de Centro Histórico: Tienda Emancipación / Av. Emancipación N°452 – Tda. 215 – Galería La Plata, Cercado: Tienda Mercado Central / Jr. Cusco 626 – 640 – Tda. 2103 Galería Mercado Central, Surco: Tienda Chacarilla / Av. Primavera 254, Miraflores: Tienda Miraflores Av. Petit Thouars 4824. El cliente titular de la compra deberá presentarse con su DNI en físico. Plazo: máximo 5 días hábiles. Este plazo no es de límite estricto. Este tiempo pueden extenderse en fechas de alta demanda de ventas como los Cyber, Navidad, etc.
Una vez recibido el correo electrónico de confirmación de pedido listo para recojo en tienda, tendrá un plazo de siete (7) días calendarios para el retiro del producto de la tienda, de lo contrario será retornado a nuestro centro de distribución y se procederá con su reembolso/extorno.
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Branson Sport un correo indicando lo sucedido para brindarle mayor información del estado de su pedido. Los clientes deben revisar los «Términos y Condiciones» vigentes de uso de nuestra tienda online antes de realizar un pedido. Una vez realizado su pedido el cliente acepta los Términos y Condiciones de comprar en nuestra tienda online.
Si Branson Sport descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución, en ese caso se procederá con la devolución íntegro del monto pagado por su pedido.

Importante

Si el cliente se presenta en la tienda a recoger su pedido sin antes haber recibido el correo de confirmación de recojo por parte de Branson Sport, el/la Administrador(a) de la tienda no podrá proceder con la entrega.

Políticas de Entrega

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados a nivel nacional en el territorio peruano. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de Perú donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de envíos, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de envíos, usted debe de agregar una nota al firmar el documento de Recepción al empleado del servicio de envíos indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de envíos no le permite anotar en el documento de recepción usted NO deberá de recibir el paquete. Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de envíos no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de envíos los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente vía telefónica para hacer la aclaración de su pedido. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, se recomienda reportar dentro de las 24 horas anomalías por daño físico o faltante en su pedido.

Área de Reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a nivel nacional (Lima y provincias). Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de envíos con las que tenemos servicio. En las entregas por el servicio de envíos dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras empresas de servicio de envíos.

Abrir chat